Santa Fe| Lunes 22.09.2014 clima T 24°C H 52%
Uno Santa Fe

Policiales

Martes, 29 de mayo de 2012

Se investiga cuál fue la causa que produjo la muerte de un hombre

Se trata del hombre de 50 años, quien resultó herido de arma blanca el fin de semana,, en barrio Yapeyú. Murió en el Cullen mientras era operado.

Juan Trento

lectores@unosantafe.com.ar

 

Ayer, a las 12.45 falleció mientras era operado en el quirófano central del hospital Cullen de la ciudad de Santa Fe, Roberto Godoy de 50 años, quien resultó herido de arma blanca en el tórax luego de una disputa personal que mantuvo con su hijo dentro de la vivienda particular que ambos habitaban y que está ubicada en adyacencias a la esquina que forman las calles Reutemann y Falcon en el barrio Yapeyú de la ciudad de Santa Fe.

 

 

Una discusión menor
A las 2.30 de la madrugada, se produjo una agria discusión verbal que protagonizaron Roberto Godoy de 50 años y su hijo de 22 en el interior de una finca ubicada en cercanías de la esquina que forman las calles Reutemann y Falcon del barrio Yapeyú de la capital provincial.

 

 

Lo dejó malherido
Como consecuencia de la discusión verbal originada en cuestiones menores entre padre e hijo, éste último sacó un arma blanca de la cintura y le tiró un puntazo a su progenitor que lo impactó en el tórax profundamente y lo dejó tendido en medio de un charco de sangre, posteriormente fue trasladado al hospital psiquiátrico Mira y López.

 

 

Falleció durante la operación
Roberto Godoy de 50 años y herido con un puntazo en el tórax fue derivado desde el hospital psiquiátrico al hospital José María Cullen, adonde los médicos evaluaron su estado y decidieron operarlo en el quirófano central de ese nosocomio público, pero a las 12.45 la víctima falleció. La novedad fue comunicada al juez penal Carraro y éste ordenó la autopsia en la morgue judicial.

unosantafe.com.ar